Primer imagen del objeto




    Segunda imagen





Reloj que mide 45cm de altura, pesa al rededor de un kilo y medio de forma cilíndrica. Tiene que estar o colgada en alguna pared o sostenida en algún lado porque tiende a caerse.
Su aspecto puede remitirte a alguna otra época antigua.

Use una lampara y esta luz me dio con lo que estaba buscando para dar a conocer la idea, probé con otro tipo de luz blanca de tubo y no resulto no me gusto, esta luz cálida creo que fue bien, me gusto como quedo. Quise darle sombra pero podría estar mejor. 

Cuando lo miro me hace acordar a tiempos que ya pasaron y que me traen recuerdos nostálgicos
Por eso decidí sacarle el polvo, ponerlo como exposición y  contar un poco de que se trata.
Lo tengo en mi habitación guardado, medio escondido, no podría tenerlo colgado acá o en algún lugar de casa. Quisiera tenerlo por siempre y dejarlo futuras generaciones.






















Comentarios

  1. hola lucas! el video está en privado. fijate si lo podés modificar para mañana. gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario