EL OTRO II - EL ESPEJO

                                                            

                                             Cindy. Quise retratarla haciendo movimientos de danza pero como las fotos salían todas movidas le dije que hiciera movimientos con los brazos y con las manos para ver si podia llegar como quería, tome las fotografías de todos lados posibles por el tema de la luz, en la primer foto eso se puede ver que quedo un tono mas oscura, creo que la iluminación de la segunda imagen esta mas lograda. Igualmente voy a seguir trabajando en eso.

     

Este soy yo.
Estaba solo en ese momento intentando amigarme con la consigna dada, no soy para nada en hacerme auto-retratos, entonces me arme en esa posición como diciendo "bueno acá estoy cámara de celular" y bueno ahí esta el resultado, se que puede estar mejor.

Elegí como referencia a Jorge Molder. Me gusta en sus fotografías como usa su cuerpo para crear, creo que eso es lo mas relevante en sus imágenes.















                                   

Comentarios