EL OTRO - ENTREGA

 

F/5.6
1/13s
ISO 100
Dist focal 102mm

Para estos retratos quise en principio con las primeras fotos que saque, mostrar movimientos con las manos y brazos de Cindy ya que ella es bailarina, entonces fui por ese lado, con las correcciones en clase me orientaron a que vaya por el lado de lo "editorial" no me aferre tanto a esa idea entonces busque la forma de trabajar la posición de manos, si entraban a cuadro o no, si solo mostraba los dedos o las manos. En cuanto a luces trabaje solo con luz natural, fue una decisión creo acertada ya que no estaba buscando algo dramático si se quiere .

Me dieron como referencia a Alfred Stieglitz el cual tome. Este me sirvió por como trabaja con sus personajes como ubican las manos, lo que mas me intereso de sus retratos es que son íntimos, el acercamiento de la cámara para con los retratados y trate de llevar eso a mis fotos. 

Alfred Stieglitz fotógrafo estadounidense pictórico.














Comentarios